Inicio»Carmen»Disminuyen ventas de comerciantes

Disminuyen ventas de comerciantes

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Al pasar la temporada vacacional de Semana Santa, días en que normalmente los comerciantes registran buenas ventas, por el numeroso grupo de visitantes que llegan al lugar, principalmente a disfrutar de la playa, ahora reportaron una baja considerable en sus negocios.

María del Carmen Zetina, Juan Carlos Pérez, y José Luis Jiménez Pérez, refirieron que esperaban buenas ventas, a pesar de que hubo afluencia de visitantes, pero todos se iban a la playa.

La mayor derrama económica fue en la playa y los hoteles, los cuales registraron buena ocupación de cuartos, pero las ventas en negocios establecidos no fueron las esperadas, indicaron.

La comerciante de abarrotes, María del Carmen Zetina, dijo que sí hubo ventas, principalmente de refrescos, frituras y botanas como jamón, mortadela y salchichas.

Pero no las que en realidad esperaba, pues cada año llegan decenas de visitantes y lo primero que hacen antes de ir a la playa, pasan a comprar sus consumibles, dijo.

Las ventas no han sido muy buenas este año para ellos, ya que muchas personas llegaron con su comida, botanas y bebidas, además de sus trajes de baño y salvavidas, sostuvo.

En tanto, Juan Carlos Pérez, comentó que aunque sea poco se vendió, aunque no nos recuperemos la venta fue aceptable, pues hay que considerar que en las calles hubo venteros de comida, micheladas y de aguas frescas.

Noticia anterior

Inconformidad por el basurero clandestino

Siguiente noticia

Amargo debut