Inicio»Carmen»Exigen a edil Rosas que cumpla en La Antorcha

Exigen a edil Rosas que cumpla en La Antorcha

0
Compartidos
Google+

Al exigir al alcalde Óscar Rosas González, que cumpla con los compromisos de dotar de un predio para la construcción de una planta tratadora de aguas negras en la colonia La Antorcha, de la comunidad de Puerto Rico —en la Península de Atasta—, así como incrementar la vigilancia policiaca en la zona, luego de los enfrentamientos que se registraron de manera reciente, integrantes de la organización Antorcha Campesina, se manifestaron a las puertas del Palacio Municipal.

Encabezados por Adolfo Cadena Sánchez, responsable del Movimiento Antorchista de aquí, señalaron que en caso del terreno para instalar la planta de tratamiento de aguas negras, tiene más de dos años que existe el compromiso, el cual hasta ahora no ha cumplido.

“Venimos cada semana, para manifestarnos y solicitar de manera respetuosa que se cumplan con los compromisos, sin embargo, sólo nos han dado largas, por lo que al iniciarse las campañas, habremos de iniciar también nosotros acciones de presión más intensas, para hacernos escuchar”.

Ante más de 30 integrantes de esa organización, que portaban pancartas en la que se pedía la atención a sus demandas, el líder de la organización indicó que en caso de ser necesario, se manifestaría en los eventos públicos que lleve a cabo el alcalde, como parte de su campaña proselitista.

“También hemos insistido en la necesidad de que se brinde mayor seguridad a los vecinos de la colonia La Antorcha de Puerto Rico, donde se registraron agresiones a nuestros compañeros, por grupos de vándalos que ingresaron para romper con la paz social y la tranquilidad de ahí, llegando a lesionar a algunos de ellos”.

La inseguridad que se vive en esta colonia de una comunidad rural del municipio, es el reflejo de lo que acontece en esta materia en la Isla del Carmen, dijo.

Por su parte, vecinos de la colonia Arroyo de los Franceses, solicitaron que se reanuden los trabajos de relleno y nivelación de las calles de este sector, las cuales iniciaron hace algunos días, pero se suspendieron.

Los manifestantes también solicitaron alumbrado público en diferentes colonias de la localidad y relleno para las calles de la colonia La Antorcha.

 

Noticia anterior

Colisión en Costera del Golfo deja dos lesionados

Siguiente noticia

Mejoran ingresos de artesanos, dice Rangel