Inicio»Carmen»Mejoran ingresos de artesanos, dice Rangel

Mejoran ingresos de artesanos, dice Rangel

0
Compartidos
Google+

Hasta un 40% de incremento registró los artesanos en sus ventas, durante la Semana Santa, lo que permite un respiro para ellos, aseguró Míriam Rangel Anaya, comerciante instalada en el parque Ignacio Zaragoza.

Explicó que desde mediados de la semana pasada, con la llegada de visitantes de Estados vecinos del sureste mexicano, las ventas de artesanías mejoraron de manera paulatina, luego de meses que cerraron espacios públicos y comercios no esenciales, por la pandemia del Covid-19, los afectara de forma considerable.

Recordó que hace un año, con el inicio de los casos de coronavirus y el confinamiento voluntario domiciliario, varios espacios públicos, entre ellos los parques y comercios no esenciales, como el de ellos, fueron cerrados, por lo que las ventas se desplomaron, con afectaciones de manera considerable.

“Al estar en el semáforo epidemiológico verde, ha permitido que personas de Yucatán y Tabasco, lleguen aquí para disfrutar de las vacaciones, lo cual generó con ello, que las ventas se incrementen hasta en un 40%”.

Noticia anterior

Exigen a edil Rosas que cumpla en La Antorcha

Siguiente noticia

Abandonado módulo de Bienestar Social