Inicio»Carmen»Presentar pruebas, pide Gómez a Eduwiges

Presentar pruebas, pide Gómez a Eduwiges

0
Compartidos
Google+

Si tiene pruebas de lo que se me acusa que las presente ante las autoridades, pues la diputada parece que busca dejar mal al partido y a su militancia, fue la respuesta que dio el delegado municipal de Morena, Alejandro Gómez Cazarín, a las acusaciones que vertió en días pasados, Eduwiges Fuentes Hernández.

El líder morenista, aseguró que respeta la decisión que tomó la representante popular, sin embargo, no acepta cada uno de los señalamientos que realizó, pues consideró como un acto para generar confusión entre la militancia y la ciudadanía.

A cerca de que la diputada debe renunciar al cargo si abandona Morena, Gómez Cazarín, expuso que los estatutos son muy claros, pero depende de la moral con que se conduzca quien se encuentra en esta disyuntiva.

“La verdad desconozco todo lo que dijo, respeto su decisión de alejarse del partido, tampoco quiero enfocarme en discutir ese tema con ellos, si tiene alguna prueba mejor que las presente, porque eso más parece un ataque para generar confusión y eso no lo permitiremos”.

“Nosotros en ningún momento le hemos metido el pie a nadie, al contrario siempre hemos hablado y nos comunicamos con todos los que forman este partido”.

“Te repito, no entiendo la razón por la que la legisladora dijo eso o qué quiere buscar, pero lo que te puedo decir es que el partido y los militantes que verdaderamente buscamos el cambio seguimos trabajando”, explicó.

Respecto a la decisión que Fuentes Hernández tomó de renunciar y llevarse con ella a un grupo de militantes, así como de unirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que no afecta ni preocupa a Morena, pues considera que el ente político cuenta con una mayor credibilidad, sostuvo.

Quien renuncia de Morena, luego de contender por un cargo a elección popular, es porque en realidad se movió por los intereses personales y no por los del pueblo, ya que buscamos la alternancia de poder en la entidad, recalcó.

“Realmente que las personas que hoy dicen irse, nunca estuvieron con nosotros, lo cual no nos alarma, ni preocupa sólo debemos poner todo en contexto y no haremos de esto una novela”.

Noticia anterior

Reculó Pemex; no otorga contrato a Schlumberger

Siguiente noticia

Carambola deja tres lesionados