Inicio»Carmen»Urge alumbrado en el malecón

Urge alumbrado en el malecón

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia San Carlos piden que priorizar acciones para dotar nuevamente de alumbrado público a la parte del malecón de La Caleta, debido a que las noches es peligroso para las familias.

Karla Magaña García, Lourdes Martínez Luna y Valdemar Flores Canché manifestaron que han visto como las autoridades municipales destinan recursos para obra pública, por citar el malecón costero, pero mantienen en el abandono la falta de alumbrado en este sector.

Recordaron que el alumbrado ha sido un tema constante de carencia en esta parte, y que al principio de la administración si atendieron las autoridades lo cual fue a lo largo del malecón que es parte de la colonia Obrera y llega hasta la avenida Boquerón del Palmar, pero ahora no funciona.

Hay postes que aún tienen luminarias y otros no, sin embargo, se entiende que el problema es por la falta del tendido eléctrico para suministrar de energía y hacer funcionar las lámparas, consideran que no se requiere de mucha inversión, pero queda claro que no hay voluntad.

Magaña García sostuvo que la recolección de la basura no mejora, deberían recoger en las tardes y noches. Igualmente en el chapeo de las áreas verdes que están inmersas en la zona del malecón, pero sobre la misma avenida existen predios donde sus habitantes no los limpian.

 

CASOS DE ASALTOS

En tanto, Martínez Luna comentó que por la oscuridad mucha gente tiene temor en caminar en esa parte por las noches ya que se han dado casos de asaltos a transeúntes por la falta de alumbrado.

Por su parte, Flores Canché explicó que en temporada de campañas políticas varios candidatos visitan las casas del sector para escuchar demandas y propuestas, se les ha mencionado en que deben priorizar la atención del alumbrado público para mejor seguridad de los habitantes.

 

Noticia anterior

Persiste contaminación en arroyo de La Caleta

Siguiente noticia

Fuera de servicio pozos y galeras, manifiestan