Inicio»Carmen»Denuncian falta de atención en el IMSS

Denuncian falta de atención en el IMSS

0
Compartidos
Google+

Mateo Orlaineta, madre de un joven de 29 años, denunció la falta de atención de personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hacia su hijo Julio César Martínez Mateo, cuyo estado de salud es crítico tras complicaciones por varias enfermedades.

“Ya no sé a quién recurrir, por lo mismo busco a los medios de comunicación, porque en la clínica no me hacen caso los médicos, ni siquiera me quiere recibir el director para darle la queja de lo que pasa, dicen que está de comisión y de aquí que llegue temo que mi hijo se muera por la falta de atención, por favor les ruego que me ayuden”, exclamó la señora en la puerta del nosocomio ubicado en la calle 22.

El joven fue atendido de forma particular para obtener su diagnóstico, y después de ser dado de alta en Mérida, el miércoles fue ingresado al IMSS porque todo se complicó y su estado de salud es considerado grave.

“Tiene insuficiencia renal, hipertensión pulmonar, tienen líquido sus pulmones e hígado, el hígado está demasiado inflamado, sangra uno de sus pulmones y además tiene problemas en la vesícula.

Ahora se sumó a todo esto que sus testículos y órganos genitales están demasiado inflamados, a punto de reventar, el problema es que no lo atienden, no lo ha visto ningún médico ni le dan medicamento siquiera para el dolor e inflamación”, explicó.

Noticia anterior

Muere el rapero DMX

Siguiente noticia

Grave contaminación