Inicio»Carmen»Más de dos semanas sin agua en Isla Aguada

Más de dos semanas sin agua en Isla Aguada

0
Compartidos
Google+

Mientras que el calor incrementa en la región, la mayoría de los habitantes de Isla Aguada, carece del suministro de agua potable, lo cual genera un reclamo hacia el director del Smapac, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, a quien tildan de flojo.

Señaló lo anterior, Reyes Rabel Cobá, secretario general del Movimiento Nacional de la Esperanza, quien exigió al titular de la dependencia municipal desquite su salario y resuelva de inmediato este problema.

Parece que el  director del Smapac, está más preocupados por el tema electoral que por servir a la población. Por cierto nadie lo ve en operatividad, porque permanece encerrado en cuatro paredes bajo el argumento de la pandemia, criticó.

Es evidente que no puede con el encargo, en casi tres años que lleva al frente este tipo de problemas se han vuelto comunes, pero pasa a veces cuando se recicla a funcionarios, es necesario que en el agua haya perfiles con iniciativa y verdadero compromiso de servir, aseveró.

Lamentó que aunque aquí se han hecho inversiones millonarias para garantizar el suministro del agua, no se ven resultados, porque aunque hay dos acueductos, hace más de una semana no sale agua para Isla Aguada, que supuestamente mantiene una naciente industria turística.

La falta del agua potable es perjudicial también para el desarrollo del turismo, ahora más importante por el reciente nombramiento de Pueblo Mágico, sostuvo.

Incluso como ya le queda poco tiempo en el cargo de director del Smapac a Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, es evidente que le da lo mismo cumplir o no con su encomienda, porque en menos de un año es probable que busque acomodarse en otro cargo público, aseveró.

Agregó que es vergonzoso que los ciudadanos sigamos pagando con nuestros impuestos a este tipo de funcionarios como Nicolás, que únicamente obedecen a sus intereses y no le interesa el bien común, por lo que aseguró que es lamentablemente que muchas han sido las denuncias en contra de este director del Smapac, pero goza de impunidad.

Noticia anterior

Riesgo en Pemex por necedad de Romero

Siguiente noticia

Fallece por bala perdida