Inicio»Carmen»Abarrotan Playa Norte, Puerto Real, Bahamitas y P. San Julián

Abarrotan Playa Norte, Puerto Real, Bahamitas y P. San Julián

0
Compartidos
Google+

El fin de semana nuevamente fue aprovechado por decenas de familias carmelitas y visitantes de otros Estados, quienes abarrotaron Playa Norte, Bahamita, Puerto Real y Punta San Julián

para mitigar en las aguas del mar y sombras de las palapas, las intensas temperaturas que se viven en estos días en la región.

Brenda Gallegos Martínez, Esmeralda Pantí Chávez y Anselmo Valadez Santos, externaron que aprovecharon el último fin de semana del periodo vacacional visitando las playas, para salir de la rutina a raíz de la pandemia.

“No es que no le tengamos miedo a la pandemia, venimos a la playa porque sabemos que son mínimas las incidencias de contagios en la ciudad, además es una bendición contar con playas tan bonitas y hay que aprovechar, en casa el calor es infernal, quería ya un poco de Sol, de aire fresco, por eso estamos acá”, externó Gallegos.

 

CONDICIONES ADECUADAS

En su opinión, dijo que está de acuerdo del regreso a clases presenciales, pero que las autoridades tengan las aulas e instalaciones en condiciones adecuadas, pues se sabe que por el tiempo que han estado cerradas las escuelas, se encuentran en deplorables condiciones.

Pantí Chávez y Valadez Santos mencionaron ser de Villahermosa, Tabasco, y aprovecharon este último fin de semana vacacional para disfrutar de las playas carmelitas donde hay más tranquilidad, en comparación con las tabasqueñas en su mayoría sin acceso al público, pues allá viven otra condición sanitaria debido al color que tienen en el semáforo epidemiológico.

Abundaron que tanto estas playas de Bahamita, Puerto Real, Punta San Julián y Playa Norte son muy bonitas, placenteras y tranquilas, se puede llegar a disfrutar de ellas y por lo extensas que son, se puede uno instalar para disfrutar sin temor a contagios.

“Es responsabilidad de cada quien cuidarse, en mantener los protocolos sanitarios, lógicamente al bañarse en la playa pues no te vas a meter con el cubrebocas puesto, tampoco al comer, mucha gente recrimina a otras por verlas en las playas, pero pueden ser ellos más irresponsables en casa o en sus trabajos, así es que cada quien vive su vida y no se debe meter en la de los demás”, comentó Valadez.

Noticia anterior

Causaría constante uso de ventiladores sobrecarga eléctrica

Siguiente noticia

Ignora Celina Santos semáforo inservible