Inicio»Carmen»Olvidado malecón de La Caleta

Olvidado malecón de La Caleta

0
Compartidos
Google+

Vecinos de las colonias San Carlos y Boquerón del Palmar, se quejaron que a menos de un año de que concluya esta administración municipal, nunca se ha rehabilitado el muro de contención del malecón de La Caleta, que se encuentra al borde del colapso.

Alejandro Ramírez González, Pedro Gómez Suárez y Mariela Sansores Méndez, manifestaron su desacuerdo porque han pasado más de 10 años que esa parte de la Isla no recibe mantenimiento, a pesar que no sólo es un atractivo turístico, sino le sirve a los pescadores y vecinos como sitio de esparcimiento.

Ramírez González, expuso que hay partes donde ni siquiera hay banqueta, debido al terreno flácido de esa parte, que ha provocado hundimientos en varios tramos del malecón, la mayoría se puede apreciar incluso desde cualquier vehículo que circule por la avenida.

“Han pasado los años pero las autoridades municipales no acuden a darle mantenimiento alguno. Lo único que sí hizo el alcalde Óscar Rosas González, es echarle pintura cuando inició su trienio, pero a nadie consultó si queríamos que fuera del color de su partido”.

Exigió que se inviertan recursos para mejorar las condiciones de este malecón, porque aunque no es como el que está en Playa Norte o el del Centro, también es muy importante y quienes vienen de otros Estados acuden para ver de vez en cuando a los cocodrilos.

En tanto, Gómez Suárez, dijo que los pescadores usan también el malecón cuando usan el canal de La Caleta como salida o entrada al mar, pero como no le representa interés político o económico de ningún tipo al edil Rosas González, por eso ignoró a este sector.

Por su parte, Sansores Méndez sostuvo que es necesario que se hagan inversiones para rehabilitar este malecón que presenta hendimientos, fracturas, rompimientos y en algunas partes es inexistente la infraestructura.

Noticia anterior

Ignora Celina Santos semáforo inservible

Siguiente noticia

Ola de calor agudiza la crisis por falta de agua