Inicio»Carmen»Olvida Ayuntamiento a vecinos de la Reforma

Olvida Ayuntamiento a vecinos de la Reforma

0
Compartidos
Google+

Debido a que la colonia Reforma aún no cuenta con servicios públicos, pues no tienen servicio de luz eléctrica ni pavimentación, vecinos de la calle San Pedro solicitan a las autoridades municipales implementarlos para tener una vida digna.

Josefina Jiménez Salinas, Martha Heredia Fernández, Marisela Correa Cu, Viviana Guadalupe Rosario Méndez y Beatriz Morales Cruz manifestaron que desde hace varios años han solicitado que esta vialidad sea pavimentada pues en época de lluvia se vuelve intransitable, lo que les dificulta llegar a la avenida Libertad.

Vecinos expusieron que otro de los problemas en la San Pedro es un baldío, pues representa un riesgo, debido a que en ese lugar se esconden malvivientes para cometer fechorías y consumir sustancias ilícitas.

“Hemos solicitado a la Ayuntamiento pero hasta la fecha ha hecho caso omiso, ojalá que la próxima administración se pueden resolver estos problemas, pues ya tienen años”, señalaron.

De la misma forma, refirieron que la falta de iluminación provoca que sean blanco fácil de los amantes de lo ajeno, pues temen por la seguridad física de los estudiantes y de la jóvenes que acuden a sus trabajos.

“De noche queda como boca de lobo, nos preocupa porque mucha gente entra al baldío, misma que son sospechosas de cometer atracos a transeúntes y a casa-habitación. El terreno que está todo lleno de maleza, por eso pedimos a las autoridades municipales que nos ayude con mayor vigilancia para que se acabe la ola de violencia en la colonia.”

Vecinos reiteraron la necesidad de que sus calles cuenten con pavimentación por lo que exhortaron de nueva cuenta al edil Óscar rosas González para que mejore dicha vialidad.

Noticia anterior

Lesionado en pleito con su ‘amigo’ de parranda

Siguiente noticia

No habrá aumento a tarifas del transporte público: José Zárate