Inicio»Carmen»En pésimo estado la 15

En pésimo estado la 15

0
Compartidos
Google+

La calle 15 entre Arroyo Grande y la avenida 10 de Julio en la colonia Limonar, mantienen baches, los vecinos y los pescadores de la zona

quienes hacen labores de relleno ante la ausencia de interés por reparar por parte de las autoridades municipales.

Denunciaron lo anterior los pescadores y trabajadores de los alrededores, José Francisco Sánchez, Román Cortez Sánchez y Fausto López Medina, quienes señalaron que en más de 20 años, no han visto intenciones del Gobierno Municipal por reparar sus vialidades.

López Medina sostuvo: “Actualmente, la pesca representa la única actividad comercial en el Estado que cada año tiene un aumento de alrededor del 1 y 2 por ciento, es la más olvidada en cuanto a inversión, ya que no ha recibido recursos para mejoramiento no sólo de las calles, sino de sus muelles desde hace más de dos décadas”.

En tanto, Francisco Sánchez explicó que desafortunadamente las autoridades no previeron que el canal de desagüe que va al Arroyo Grande, sobre la calle 15, se tapa constantemente por la tierra que se acumula de la 20 de Noviembre que nunca ha sido pavimentada.

“La gente del Ayuntamiento sólo llega cada seis meses, o a veces hasta tarda un año, medio rellenan, pero no componen de verdad la calle, nosotros tenemos que aplicar relleno como podemos, porque por ahí caminamos todos los días cuando vamos al trabajo”.

Indicó que es el acceso principal para quienes acuden a comprar camarón y pescado, lo que representa su principal fuente de ingresos económicos, pero hay personas que por las condiciones de la arteria no ingresan.

Por su parte, Cortez Sánchez, quien labora en una de las bodegas que almacenan los productos del mar, también sostuvo que las condiciones de la calle son negativas para personas que no son de la Isla, pero que por recomendaciones acuden y se encuentran con una vialidad llena de baches.

“Nosotros sobrevivimos de nuestras ventas, pero la calle en esa situación da un mal aspecto y ahuyenta a posibles compradores, por lo que solicitamos que pavimenten con concreto hidráulico, ya nos lo merecemos”.

Noticia anterior

Gana alumno del Campus II tercer lugar en el LIT Anáhuac Mayab Online

Siguiente noticia

Inician las campañas electorales en Atasta