Inicio»Carmen»Inician campaña hacia la alcaldía

Inician campaña hacia la alcaldía

0
Compartidos
Google+

Aunque algunos candidatos lanzaron el llamado a defender a Carmen y otros pidieron cuidar el voto el próximo 6 de junio, la mayoría de los aspirantes a la Presidencia Municipal se pronunciaron por acudir a las urnas de manera libre y secreta.

 

PABLO GUTIÉRREZ

El primero en arrancar campaña fue el candidato de Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, que en el primero minuto de ayer realizó mitin en la cancha de la colonia Maderas, donde arengó: “Hay que cuidar el voto más que antes, porque luego los tribunales no respetan los sufragios”.

Ante simpatizantes y diversos candidatos a diputados locales de su partido, el exalcalde dijo que su arranque de campaña no requirió acarreados, y que debían apoyar a que la cuarta transformación llegue a la entidad.

 

ÓSCAR ROSAS

Por la tarde, en la colonia Maderas el abanderado de la coalición PRI-Carmen-PRD, Óscar Rosas González, expresó: “No se trata de un simple proceso electoral más, de una simple elección o de un juego de partidos, lo que hoy está en juego es el futuro de las próximas generaciones. La coalición que encabezo busca dignificar el ejercicio de la política, pero sobre todo el consenso de los carmelitas”.

“Esta coalición tiene un proyecto responsable y serio. Llegó el momento de caminar juntos y defender el futuro de nuestros hijos, podemos perderlo si no tomamos la decisión correcta, porque estaríamos ante un gobierno de ocurrencias”, lanzó.

 

ISABEL ESPINOSA

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Isabel del Carmen Espinosa Segura, recorrió el Mercado de Mariscos, donde mencionó que la Isla requiere de un proyecto de turismo alternativo y ecológico.

En su caminata en la colonia Limonar, expresó que son los ciudadanos quienes deben expresar sus necesidades y ser escuchados. “La pandemia afectó y es necesario desarrollar proyectos que generen empleos y diversifique la economía local”, puntualizó.

 

ARTURO LÓPEZ

En tanto, el candidato del Partido Fuerza por México, Arturo López Herrera, arrancó su campaña en el polideportivo Chechén, y señaló: “Aquí no hubo acarreados, la gente vino apoyarme porque cree en mí. Soy un candidato del pueblo y voy a demostrarles que sí podemos”.

 

RSP, PT y MOCI

En el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, Gustavo Novelo Torres, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), saludó de mano a locatarios y consumidores, a quienes invitó a votar por su candidatura.

Por su parte, el petista Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez y el mocista Gonzalo Alejandro Cobá Gough, hicieron eventos en distintos parques y colonias de la Isla, donde manifestaron que sus propuestas son distintas a las demás opciones, y que cada uno representa un verdadero cambio.

Noticia anterior

Invaden cucarachas el hospital del IMSS

Siguiente noticia

Hoy define Sedatu quién construirá centro cultural y unidad deportiva