Inicio»Carmen»Legislará Farías para que regresen apoyos

Legislará Farías para que regresen apoyos

0
Compartidos
Google+

“Los diputados fantasmas ya pasaron de moda porque los ciudadanos no aceptan que los gobiernen ni representen personas que solamente se dedican a calentar bancas”, manifestó el candidato a la diputación federal por el Distrito II de la coalición Va por Campeche, Salvador Farías González.

Durante su tercer recorrido por la Isla, acompañado por la candidata del Distrito Local IX, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, en las colonias Justo Sierra, Pargo, Delfín y avenida Ballena, dijo que su compromiso será legislar para que los recursos, programas y demás beneficios lleguen de nueva cuenta a la entidad.

Al criticar el pésimo desempeño de los representantes del Partido Morena por los dos años y medio que ostenta el cargo, el abanderado aseguró que hoy es tiempo de trabajar y actuar constantemente, consideró que sólo ir al Congreso de la Unión para levantar la mano y aplaudir iniciativas del Ejecutivo no es trabajo, sino que es necesario luchar por obtener beneficios para los representados.

Consideró pobre el desempeño de los morenistas de Campeche, porque se olvidaron por completo de la entidad, y que sólo triunfaron gracias al efecto del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que estas elecciones serán distintas, que se comprobará que la experiencia y una carrera política tienen mejores resultados que las ocurrencias, el olvido y la improvisación.

Noticia anterior

Falta de pago de Pemex afecta a negocios locales

Siguiente noticia

Pretenden recuperar más de 20 tons. de desechos electrónicos