Inicio»Carmen»Que CFE cese a Martínez Güemes, exige J. Rodríguez

Que CFE cese a Martínez Güemes, exige J. Rodríguez

0
Compartidos
Google+

Debido a los apagones constantes en diversas colonias y la inoperancia que muestra el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Eric Guadalupe Martínez Güemes,  la exparaestatal debe cambiar al responsable operativo del área.

Exigió lo anterior Jesús Rodríguez Plasencia, presidente del Comité Vecinal del Fraccionamiento Puesta del Sol, al lamentar la ineficacia con que se conduce el funcionario federal, en estos tiempos de apagones.

En la semana la interrupción de la energía ya se volvió costumbre, pero cuando el ciudadano intenta contactar al superintendente el funcionario bloquea todos los canales de comunicación, a pesar de que la línea telefónica que usa pertenece a CFE, sostuvo.

Expresó que la indolencia de Martínez Güemes, se debe a que ya no encaja con este nuevo Gobierno, porque carece de interés para servir a los carmelitas, como lo demostró cuando un sin número de personas buscaron expresarle sus inconformidades.

Martínez Güemes ya caducó, es tiempo que las autoridades federales limpien las dependencias donde se incrustaron funcionarios de sexenios anteriores, porque son los ciudadanos quienes pagamos las consecuencias de sus actos y pésimo servicio, expuso.

Dijo que el apagón del fin de semana –en Puesta del Sol y otras zonas- no es el primero, pues casi dos o tres veces al mes pasan este tipo de situaciones, pero cuando le notifican al número que usa Martínez Güemes – 9383891034— bloquea las llamadas y mensajes de los ciudadanos.

Las personas deben ser atendidas las 24 horas del día por la CFE, si el superintendente Martínez Güemes, no puede servir porque carece de vocación, ya es tiempo que sea removido del cargo, y se designe alguien que tenga capacidad, recalcó.

Mencionó que Martínez Güemes actúa como si trabajara en los malos gobiernos anteriores, está acostumbrado a ignorar a los ciudadanos, aunque es funcionario público. Simplemente no encaja en la 4T, por lo que es un error que no lo remuevan del cargo.

Noticia anterior

Aumentarán tarifas de luz, señala Sarricolea

Siguiente noticia

Pierden la vida prensados