Inicio»Carmen»Exigen que mejore atención en subdelegación del IMSS

Exigen que mejore atención en subdelegación del IMSS

0
Compartidos
Google+

Pensionados que llegan en la madrugada a la subdelegación administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esperan durante horas a que los atiendan, al señalar que los empleados entran cuando quieren porque no hay un horario fijo.

Así lo revelaron Cervando Mendoza, Andrés Reyes, Manuela Sáenz y José Sonda, quienes añadieron que para realizar algún trámite de su pensión madrugan para estar en los primeros lugares.

“Llegamos a eso de las 5 de la mañana y esperamos a que den las ocho para ingresar a los pasillos. Ahí esperamos hasta las 9 o 10 de la mañana cuando comienza a llegar el personal. Pero el encargado de recibir los documentos primero va a comprar sus desayuno antes de atendernos”, abundaron.

Algunas personas llegan incluso de Isla Aguada y de la Península de Atasta para que sean sean atendidos, pero se regresan porque no los recibe el personal que ahí labora o por los encargados de los documentos.

Desconocemos quién es el director, pero los empleados no cuentan con un horario estricto en ese lugar. Deben entender que con los impuestos que pagamos cobran sus sueldos.

“Enviaremos una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que sepa lo que ocurre, que mande a hacer una investigación en el IMSS. No es justo que estos trabajadores incumplan con sus horas para atendernos”, puntualizaron.

Noticia anterior

Evitarán que desplacen a los albañiles locales

Siguiente noticia

Aumenta la presencia ambulante de los niños