Inicio»Carmen»Incumple S.O.S. en el Reforma: habitantes

Incumple S.O.S. en el Reforma: habitantes

0
Compartidos
Google+

La impuntualidad de la empresa S.O.S., encargada de la recolección y disposición final de la basura, ha causado que permanezcan desechos sobre la vía pública, de las bolsas que desgarran los perros, por lo que los vecinos del Fraccionamiento Reforma exigieron al personal de Servicios Públicos que atienda esas quejas.

María Félix Salgando, Salomón Carrizales Neto y Perla Domínguez Hernández, comentaron que han visto a personas que llegan a dejar bolsas pero no son del sector, pero las autoridades municipales no vigilan.

Félix Salgando indicó que PASA tenía horarios definidos, aunque tampoco ofrecía el mejor servicio de recolección, por lo menos cumplía con pasar a la hora acordada, lo que daba tiempo de prepararse por si se rompían las bolsas.

Antes sabían a qué hora llegaba el camión de PASA, pero ahora con S.O.S., retrocedieron porque la situación empeoró porque la empresa no respeta el horario y perjudica sobre todo a la gente que no puede estar todo el día en sus casas al pendiente para sacar sus bolsas, resaltó.

En tanto, Carrizales Neto dijo que los perros callejeros hacen festín cuando son los días en que debe pasar el camión recolector, porque en este año nunca pasa a la misma hora, por lo que no puede confiarse de dejar sus bolsas.

Por su parte, Domínguez Hernández remarcó que el problema empieza por el Ayuntamiento, porque debe estar al pendiente que se preste un servicio de calidad, porque S.O.S. no trabaja de gratis, y por lo menos debería dar excelente atención.

Noticia anterior

Provoca pandemia más daño a negocios que debacle petrolera

Siguiente noticia

Intransitable El Coco