Inicio»Carmen»Intransitables calles de la Solidaridad Urbana

Intransitables calles de la Solidaridad Urbana

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Solidaridad Urbana, denunciaron que las calles Escritores, Educadores y Músicos, que colindan con la Ingenieros, tienen más de cuatro años que no reciben mantenimiento, ni siquiera bacheo.

Ernesto Echavarría Cañeros, Jaime López Pérez y Germán Ramos Calavera, manifestaron que hay un total desinterés por parte de las autoridades locales para repararles las vialidades, a pesar que se lo han reportado al Ayuntamiento en repetidas ocasiones.

Echavarría Cañeros sostuvo que saben que las vialidades están en pésimas condiciones, sin embargo, no hacen nada para remediar la situación.

Apenas han pavimentado una o dos calles en las colonias aledañas, dicen que no hacen más porque no tienen presupuesto, pero si les alcanza para videos y pagar publicidad en redes sociales, remarcó.

Dijo que se deben destinar más recursos al mantenimiento de las calles, como se hace en las colonias Centro o Miami, donde viven personas con mayor poder adquisitivo.

Recalcó que en la Solidaridad Urbana, habitan personas que merecen exactamente los mismos beneficios.

En tanto, López Pérez indicó que los niños salen a jugar pero entre baches y lodo que cuando llegan las lluvias, se convierte intransitable la calle porque el agua tapa los huecos, entonces cuando pasan los vehículos, también se exponen a averiarse.

“No se puede seguir así, cuando son campañas vienen a pedir el voto, pero luego se vuelven funcionarios y se olvidan como casi arrastrándose, vinieron a suplicar que demos el sufragio a su favor, pero nunca regresan a reparar las calles, por lo menos”, declaró molesto.

Detalló que se pueden hacer labores de bacheo permanentes si lo quisieran las autoridades, pero ya casi acaba esta administración municipal y no se ve ninguna intención para que por lo menos, con escombro se tapen los huecos.

Por su parte, Germán Ramos, reveló que también hay una falta de planeación, porque se supone que en los presupuestos anuales, se deben contemplar calles como esta, porque hay recursos suficientes, sólo que se mal invierten.

Noticia anterior

Afectados taxistas por aumento al precio de gasolina

Siguiente noticia

Los choferes de combis no acatan los protocolos