Inicio»Carmen»A activar operativos de vigilancia

A activar operativos de vigilancia

0
Compartidos
Google+

Debido al aumento del índice delictivo en la colonia Benito Juárez, habitantes exigieron a las autoridades mayor seguridad en sus calles.

Roberto Alonso Cámara Fernández, Federico Rojas Magallanes y Agustín Robles Mendoza urgieron a las autoridades activar operativos de vigilancia porque pues por las noches personas ajenas a la colonia están al asecho de a qué horas se sale y entra a las casas.

Roberto Alonso señaló que es necesaria mayor presencia de policías, pues por las noches y madrugadas se escuchan que corren en los techos, luego que en dos ocasiones ha visto personas saltar entre las láminas de su tejado.

“No se nota que haya interés por quienes son los encargados de poner el orden, en que haya garantías reales de seguridad, las patrullas pasan una o dos veces al día, pero lo importante es que vigilen por las noches y de madrugada”, externó.

Aseguró que ha escuchado de delitos que se cometen en la vía pública, pero la atención de los policías no es puntual, porque le han comentado que tardan mucho en llegar las unidades al lugar, y para cuando llegan ya pasó una hora o más.

Federico Rojas indicó que pasada la medianoche, es cuando empiezan a escucharse los pasos en las azoteas, y que fue testigo en dos ocasiones de personas que estaban asechando en los tejados, por lo que también exigió que se refuerce la seguridad.

“Es desagradable saber que si algo pasa, hay que arreglárselas solo, porque las autoridades no están disponibles para los ciudadanos, para los funcionarios de alto nivel sí”.

 

Noticia anterior

Continúan sin agua en la colonia San Carlos

Siguiente noticia

Renuncia a reelección diputado de Morena acusado de abuso sexual