Inicio»Carmen»Acusan a comisario de no limpiar escuela

Acusan a comisario de no limpiar escuela

0
Compartidos
Google+

CHEKUBUL, Sabancuy.— Debido a la falta de responsabilidad del comisario municipal de Chekubul, Jorge Walberto Balam Uc, la Escuela Primaria “Benito Juárez” está llena de maleza.

Así lo informaron los padres Moreliano Méndez, Gilberto González, Josefina Vázquez y Rosalba Camacho, quienes añadieron que está inoperante el panel solar que mantiene iluminadas las instalaciones y hace funcionar la bomba de agua potable.

Las autoridades de educación y el comisario deben estar atentos a esta situación. Ignoramos qué pasaría si deciden activar las clases presenciales en este plantel.

Hay personas que estuvieron en su campaña apoyándolo para que sea comisario municipal, pero ahora están en contra de él porque dicen no hace nada por el pueblo. Vemos que no son los partidos sino las personas las que fallan.

Por otra parte, a Balam Uc nunca se le ve por el ejido, sólo al supuesto director de Obras Públicas, José Ahumada.

“El problema principal es que no mandan a limpiar la escuela y de un momento a otro podrían iniciar las clases presenciales. Cabe recordar que en este ejido hay muchas culebras y abunda el monte”, puntualizaron.

Noticia anterior

Aumenta delincuencia en edificio abandonado

Siguiente noticia

Chamuscan a Águilas