Tribuna Campeche

Diario Independiente

No cumplió León con el cárcamo de rebombeo

Da click para más información

ATASTA.— Si la ciudadanía ya no vota por el partido que actualmente representa la Junta Municipal de Atasta, será con justa razón, “porque no hemos visto nada, y el presidente Róger León Jiménez, no cumplió con los compromisos, como el cárcamo de rebombeo, una obra de primera necesidad para el pueblo atasteco”.

Señalaron lo anterior los habitantes José del Carmen Chavarría y Mauricio Hernández, así como el gestor comunitario independiente de Atasta, Antonio Alcocer Heredia, al advertir que Róger León no tomó con seriedad las cosas que pidió la ciudadanía, y se burló de las necesidades del pueblo de la Ribera Baja de Atasta.

“Róger León y el Gobierno Municipal no solamente no nos cumplieron con el cárcamo de rebombeo, que a gritos lo pedimos, sino parece hasta se burlaron de las necesidades del pueblo, porque mantuvieron a la gente engañada”.

 

CONFIANZA

Ante esa situación, mencionaron que existe confianza en que una nueva administración que llegue al poder de la Junta Municipal de Atasta, haga realidad ese servicio que pide la gente y que es de primera necesidad, como es el servicio de agua potable, que mantiene en el desabasto a las familias.

Además las carencias del pueblo, tiene conocimiento de ellas el presidente de la Junta Municipal, pero no le interesó y si hubo presupuesto, tendrá que informar a dónde desvió los recursos, concluyeron.