Inicio»Carmen»Que pague CFE daños en electrodomésticos

Que pague CFE daños en electrodomésticos

0
Compartidos
Google+

Cansados de los continuos apagones, vecinos de la colonia Miguel de la Madrid exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reembolsar los gastos por daños o pérdidas en electrodomésticos y mejorar el servicio, de lo contrario, protestarán y no descartan tomar la sede de la empresa.

Advirtió lo anterior el dirigente del movimiento ciudadano, Resistencia Civil contra la CFE, Abraham Roberto Simón Díaz, y atribuyó el deficiente servicio a la falta de mantenimiento a la infraestructura eléctrica.

Los vecinos están molestos porque los “cortes” en el suministro son el pan de cada semana, lo que ha descompuesto innumerables aparatos electrodomésticos.

Simón Díaz expuso que no hay semana sin apagón en calles y viviendas de la colonia, ya sea por el aire o supuesto alto consumo, y de nada han servido los cambios de transformadores y cables. Hoy (por ayer) a la medianoche se fue la energía eléctrica, y así estuvo hasta las 10 de la mañana.

La CFE juega a despertar al tigre, pues llegará el momento en que la paciencia llegue a su límite y a ver cómo lo calman. No queremos llegar a la toma de instalaciones, pero la protesta parece inminente, aseveró.

“Por el momento hacemos un llamado a que reembolsen los daños a equipos, y ya es tiempo de que la CFE nacional cambie a funcionarios en Carmen, porque somos muchos los afectados y nunca hemos recibido un solo peso por los electrodomésticos descompuestos”.

Llegará el momento en que defenderemos lo que es correcto y llevarle a la CFE todos los aparatos que durante meses y años se han quemado, y no le quedará otra que responder económicamente, puntualizó.

Simón Díaz lamentó además la falta de atención en la línea 071. “No sirve para nada, pues muchas veces tienen que llamarle a los trabajadores o al superintendente Eric Martínez Güemes, de lo contrario, no llegan a reparar el servicio”.

Pasamos horas de extremo calor y complicaciones para quienes tienen negocios en casa, sobre todo por las clases virtuales o a distancia, para lo cual se requiere de equipos electrónicos.

Finalmente, convocó a la población a generar antecedentes y tener evidencias suficientes de los daños que provocan los apagones por mal servicio de la CFE.

Noticia anterior

En riesgo salud de los plataformeros

Siguiente noticia

Rescatan a ladrón de ser linchado