Inicio»Carmen»Sin proyecto planta de aguas residuales, dicen

Sin proyecto planta de aguas residuales, dicen

0
Compartidos
Google+

Las viviendas del Fraccionamiento Villas de San José, podrían tener desbordamientos de aguas negras que se han acumulado en los drenajes cuando a mediados de este año inicien las primeras lluvias.

Advirtieron lo anterior los habitantes Francisco Espinoza Reyes, Ricardo Solís Jiménez y Fernando Aguilar Domínguez, al señalar que entre junio y julio empezará a llover y como durante este año nunca se puso arreglar la planta de tratamiento que ya existe, pues se preparan para lo peor.

Espinoza Reyes dijo que cuando empiece a llover, hasta de las coladeras de la casa van a salir las aguas negras, porque hay días en que es tanta el agua de lluvia que prefieren salir por las mañanas y regresar por las noches.

Aun no se ha solucionado, piensan que este Ayuntamiento iba a solucionar el problema, pero finalmente se dieron cuenta que no, porque aunque empezaron a hacer unos trabajos, donde estaban las instalaciones, de nada sirvió la situación sigue igual, remarcó.

Debido a la falta de atención por parte de las autoridades municipales, expuso que quienes pretenden contender para la alcaldía, primero deben cumplir, porque quienes quieren repetir en el cargo y nada hicieron cuando estuvieron ahí, no deberían seguir viviendo del erario, resaltó.

En tanto, Solís Jiménez manifestó que nunca estuvo de acuerdo con que no se diera una solución completa, porque mientras van a construir dos mercados nuevos, en su colonia necesitan la planta de tratamiento, porque a medio año se les van a rebosar los drenajes.

Por debajo de las casas y las calles del fraccionamiento, están los drenajes, muy pequeños de menos de dos pulgadas y desde hace más de cinco años son inservibles, todos los desechos de las casas se acumulan ahí, por eso cuando llueve, salen antes de llegar a las áreas verdes del fondo, señaló.

Por su parte, Aguilar Domínguez explicó que se deben reparar las calles, porque los vecinos necesitan el cambio de las tuberías antes que se rebosen de nuevo, pero a las autoridades no les interesa este tema, porque ahora lo importante son las elecciones.

Noticia anterior

No implementa S.O.S. visión ambientalista

Siguiente noticia

No cumplió León con el cárcamo de rebombeo