Inicio»Carmen»Urgente que Gobierno Federal invierta en el “María Quiroga”

Urgente que Gobierno Federal invierta en el “María Quiroga”

0
Compartidos
Google+

Urge que el Gobierno Federal invierta para mejorar el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, adquirir insumos y medicamentos, debido al abandono en el que está por enfocar los esfuerzos en el Covid-19.

Así lo exigió Froilán Palestino Cruz, presidente de la Asociación de Médicos, quien consideró que la cancelación del Seguro Popular y la implementación del Instituto de Salud para el Bienestar no han dado resultados.

Mientras la Secretaría de Salud federal sólo da cifras de casos sospechosos y positivos de coronavirus, en Carmen no hay inversión en materia de salud. Trabajamos a la bendición de Dios y con el apoyo de las organizaciones civiles.

“Están olvidados los hospitales, los médicos y enfermeros no cuentan con material suficiente para atender los casos de Covid-19, por ello le exigimos al Gobierno Federal que invierta”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, deben venir a visitar los hospitales, para que puedan percatarse que no se cuenta con el equipo necesario, incluso no hay fármacos medicamentos.

“Asimismo, Pemex no apoya más que con migajas al sector salud. Tenemos un Hospital Materno Infantil abandonado que bien pudiera servir como alternativa para atender los casos de Covid-19 o pacientes con otras enfermedades”, puntualizó Palestino Cruz.

Noticia anterior

Sin beneficios el 10% de los pescadores: José Piña

Siguiente noticia

No implementa S.O.S. visión ambientalista