Inicio»Carmen»Abandonado el Panteón Ejidal

Abandonado el Panteón Ejidal

0
Compartidos
Google+

ATASTA.-  Para noviembre, el Panteón Ejidal “Corazón de Jesús”, presenta un panorama de descuido y abandono, entre la maleza y el descuido, con lo que alcanzó su peor condición como nunca antes se había visto.

Denunciaron lo anterior los pobladores Isidro Hernández Pérez, Norberto May García y Jesús Manuel Nick González, al señalar que áreas de las tumbas se encuentran en pésimas condiciones , totalmente abandonadas de las acciones de mantenimiento y limpieza.

Culparon al presidente de la Junta Municipal de Atasta, Róger León Jiménez y a su Departamento de Obras Públicas, a la que corresponde llevar a cabo esas acciones en los inmuebles públicos.

Señalaron que la dependencia descuidó totalmente la labor de mantener en buenas condiciones el interior del panteón, que se encuentra en medio de la maleza y la basura.

Refirieron que debido a la apatía y la indiferencia que mantienen en el abandono al inmueble, las familias que acuden a visitar las tumbas de sus familiares fallecidos, encuentran que el lugar se encuentra en el abandono, con las tumbas entre la maleza.

“Aquí  se puede constatar el descuido, y son muchas las tumbas que se encuentran en medio de la maleza, lo que no son las condiciones adecuadas”.

“ajenas a los trabajos y servicios de mantenimiento y limpieza, pese a que en ese lugar descansan los fundadores del pueblo de Atasta, tal vez porque no es noviembre”.

Noticia anterior

Recuerdan al Gobierno Federal el libramiento

Siguiente noticia

Un pie en semifinales