Inicio»Carmen»Apoyarán candidatos del PT a pescadores

Apoyarán candidatos del PT a pescadores

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Los candidatos de PT para la alcaldía, Junta Municipal y diputación por el Distrito XX, Miguel Vadillo Gutiérrez, Damaris Pérez Cruz e Ingrid Ramos, caminaron por las calles de Atasta en busca del voto y para conocer las problemáticas del sector pesquero ribereño, del que reconocieron se encuentra en el abandono.

El abanderado por la alcaldía, Vadillo Gutiérrez, dialogó con la gente, la que externó falta de servicios, empleo y seguridad.

Por su parte, señaló que para realizar gestiones y llevarlas a las instancias correspondientes para una pronta solución tienen un plan de trabajo y gente capacitada.

Durante su recorrido, Damaris Pérez Cruz, Miguel Vadillo “Chimillo” e Ingrid Ramos se comprometieron sumar esfuerzos, de contar con el voto ciudadano, para apoyar a los pescadores, que en estos momentos se encuentran sin recursos ni apoyos, mientras los jaiberos atraviesan dura crisis económica por la falta de comercialización y el desplome de la producción.

Casa por casa, los candidatos se comprometieron a trabajar de la mano con las instituciones para hacer las gestiones necesarias para que los sectores productivos de toda la Península de Atasta tenga los apoyos necesarios para su desarrollo y fortalecimiento.

Reconocieron que tanto el sector pesquero como los sectores ganadero y agrícola se encuentran afectados por la grave crisis económica por los fenómenos climatológicos que impactaron  la región, y por esa situación se encuentran en un momento difícil y sin apoyos.

Noticia anterior

Aumentaron suicidios

Siguiente noticia

Urge bacheo en colonia Centro, señalan vecinos