Inicio»Carmen»Urge bacheo en colonia Centro, señalan vecinos

Urge bacheo en colonia Centro, señalan vecinos

0
Compartidos
Google+

La presencia de enormes baches sobre el cruce de las calles 31-C y 38 de la colonia Centro, ha causado malestar a la población que circula todos los días, principalmente los vecinos señalaron que las autoridades no han hecho caso a quejas sobre estos problemas.

Manuel Camastro Cárdenas, Rocío Zaragoza Ramos y Zenaida Rosario Zapata, quienes viven y transitan por esas vialidades, resaltaron que aunque han gestionado ante las autoridades competentes para reportar ese problema, no les han hecho caso.

Camastro Cárdenas, advirtió que este problema afecta seriamente a todos, porque hay muchos vehículos que están en riesgo de sufrir alguna avería mecánica cuando transitan sobre esos baches.

La falta de interés de las autoridades competentes para responder ante esas carencias es evidente, porque no hay manera que ese tipo de problemas se resuelva de inmediato, se debe tener mucha precaución al circular en estas vialidades, consideró.

Es necesario Servicios Públicos u Obras Públicas, tengan mayor interés en mantener las calles en excelentes condiciones, porque presupuesto hay suficiente en el Ayuntamiento, ya que les alcanza para pagar publicidad en redes sociales.

En tanto, Zaragoza Ramos sostuvo que esos baches tardan meses en que los atiendan las autoridades, aunque en el Centro casi no aparecen, es probable que sea hasta el próximo año cuando personal del Ayuntamiento  acuda a taparlo.

No es común que haya interés de parte de las autoridades municipales para que se solucione ese problema, pero algunos vecinos han considerado ponerle un poco de grava o tierra para taparlo un poco, porque si aumenta de tamaño será más difícil esquivarlo si uno avanza rápido en el auto, expresó.

Aunque han reportado al Ayuntamiento, recalcó que no ha recibido una respuesta favorable, porque no acuden a hacer el bacheo correspondiente.

Por su parte, Rosario Zapata dijo que ese tipo de problemas son los que deben atender los candidatos que sean electos, porque la mayoría han llegado al poder y se olvidaron de sus promesas y compromisos con los ciudadanos, porque los propios los cumplen al pie de la letra.

Noticia anterior

Apoyarán candidatos del PT a pescadores

Siguiente noticia

Basura en terrenos del Pueblo Maya