Inicio»Carmen»Urgen banquetas en calles de Puerto Rico: habitantes

Urgen banquetas en calles de Puerto Rico: habitantes

0
Compartidos
Google+

Por el peligro que representa, principalmente para los niños caminar por la calle y ser atropellados, pobladores esperan que muy pronto las nuevas autoridades municipales pongan en marcha aquí un programa de infraestructura social que contemple la construcción de guarniciones y banquetas, que urgen en la comunidad.

Salvador Magaña Pérez, Antonio Vela Suárez y José Luis Jiménez Sánchez destacaron que es sumamente importante que se implemente un programa de construcción de guarniciones y banquetas.

Resaltaron que beneficiaría a lugareños y estudiantes que tienen que transitar sobre las vialidades que no cuentan con banquetas y pasan los vehículos.

La comunidad requiere de una inversión importante para construir las guarniciones y las banquetas, con el fin de beneficiar a los pobladores, ya que ese tipo de obras de infraestructura social es de gran importancia, remarcaron.

Aquí hace falta las banquetas en las vialidades y se mantienen enmontadas, convertidas en nido de alimañas.

Asimismo, demandan ese tipo de obras en la comunidad, porque a falta de banquetas, las familias se ven en la necesidad de transitar por las calles, transitadas por los vehículos, pero que en tiempos de lluvias, se inundan.

Para finalizar, resaltaron que se debe de priorizar de forma urgente esas obras, y que la próxima administración municipal tome en cuenta la petición que necesita la comunidad como parte de las necesidades urbanas y para salvaguardar la integridad de los niños al desplazarse al interior del pueblo al caminar por las calles a falta de banquetas.

Noticia anterior

Basura en terrenos del Pueblo Maya

Siguiente noticia

Confirma Ferretti su salida de Tigres