Tribuna Campeche

Diario Independiente

Falta de limpieza en la Privada Cocos II

Da click para más información

Vecinos de la colonia Ampliación 23 de Julio, específicamente de la calle Privada Cocos II, denunciaron la falta de limpieza y mantenimiento del lugar, hay grandes baches y aceras destrozadas a lo largo del perímetro, por lo que exigieron la intervención del personal de la Dirección de Obras Públicas.

Jenny Guadalupe Núñez, Gilberto Ferrer Gutiérrez y Vanesa Quej Flores señalaron que son muchos los baches que hay en esa vialidad, por lo que urge que las autoridades contemplen a esa colonia.

Lamentaron que durante la actual administración fueron ignorados, pese a que constantemente denunciaron la falta de atención del lugar y el olvido de los servicios públicos.

Aseguraron que ellos también son ciudadanos y merecen recibir la atención, por lo que amenazaron que si no dan la atención necesaria cerrarán vialidades, a fin de que sus reclamos sean escuchados.

“Cuando llueve se llenan de agua y los hoyancos crecen, ojalá las autoridades consideren a este sector para reparar, igual algunas banquetas están cuarteadas”.

Además es de suma importancia la iluminación y actualmente existen varios postes que cuentan con los focos quemados, por lo que también pidieron que los reparen lo más pronto posible, pues las calles quedan muy oscuras y el riesgo de sufrir robos más probable.

“Hay algunos postes que no tienen luz ojalá y los puedan checar, porque no queremos que haya asaltos o robos aquí, hay veces en donde está muy solitario y si da un poco de temor, creemos importante que se haga porque uno nunca sabe y preferimos prevenir cualquier situación riesgosa”.

“Esperamos que sea muy pronta la ayuda, pues con las lluvias los baches crecen y son peligrosos”.