Vecinos de la colonia Ampliación 23 de Julio, específicamente de la calle Privada Cocos II, denunciaron la falta de limpieza y mantenimiento del lugar, hay grandes baches y aceras destrozadas a lo largo del perímetro, por lo que exigieron la intervención del personal de la Dirección de Obras Públicas.
Jenny Guadalupe Núñez, Gilberto Ferrer Gutiérrez y Vanesa Quej Flores señalaron que son muchos los baches que hay en esa vialidad, por lo que urge que las autoridades contemplen a esa colonia.
Lamentaron que durante la actual administración fueron ignorados, pese a que constantemente denunciaron la falta de atención del lugar y el olvido de los servicios públicos.
Aseguraron que ellos también son ciudadanos y merecen recibir la atención, por lo que amenazaron que si no dan la atención necesaria cerrarán vialidades, a fin de que sus reclamos sean escuchados.
“Cuando llueve se llenan de agua y los hoyancos crecen, ojalá las autoridades consideren a este sector para reparar, igual algunas banquetas están cuarteadas”.
Además es de suma importancia la iluminación y actualmente existen varios postes que cuentan con los focos quemados, por lo que también pidieron que los reparen lo más pronto posible, pues las calles quedan muy oscuras y el riesgo de sufrir robos más probable.
“Hay algunos postes que no tienen luz ojalá y los puedan checar, porque no queremos que haya asaltos o robos aquí, hay veces en donde está muy solitario y si da un poco de temor, creemos importante que se haga porque uno nunca sabe y preferimos prevenir cualquier situación riesgosa”.
“Esperamos que sea muy pronta la ayuda, pues con las lluvias los baches crecen y son peligrosos”.
Más noticias
Vicefiscalía, hermética en torno a ejecución
Retoma la Isla el apodo de “Ciudad del Crimen”, manifiesta Paz López
Liberación del Zacatal fue mentira de Layda