Inicio»Carmen»Insuficiente suministro de agua potable a familias

Insuficiente suministro de agua potable a familias

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.— Debido a que las pipas que suministran el agua potable son insuficientes, constantemente hay escasez del líquido, como sucede en la región del Salitral, en una de las últimas calles del poblado, denunciaron Alejandro Castellanos, Juan Marcelino Gutiérrez y Manuel del Carmen Vera.

Pobladores demandaron que la Comisaría Municipal de San Antonio Cárdenas movilice de forma constante las pipas a fin de poder brindar el servicio de calidad.

Hicieron público que uno de los compromisos de la Junta Municipal de Atasta y de la Comisaría Municipal de San Antonio Cárdenas es llevar el agua potable a toda la población, pero hay zonas done se retrasa la entrega.

Destacaron que en esta temporada de calor, las familias requieren con mayor necesidad la entrega de agua potable, labor de las autoridades de San Antonio Cárdenas, aunque en la zona de Salitral se retarda con mayor frecuencia.

“Esas gentes de la última calle del Salitral, deberían tener agua potable continuamente, pero ya lleva mucho tiempo que allá no llega el agua”, destacaron sobre la necesidad que tienen las familias por el vital líquido en la actual temporada de estiaje.

Juan Marcelino Gutiérrez León reconoció que es periódica la entrega del agua, sin embargo hay ocasiones que si hay retardos.

Les corresponde a las autoridades de la Junta Municipal de Atasta concretar el proyecto de distribución del agua potable a través de tuberías, ya que es indispensable que cada predio de la Península de Atasta, porque este servicio es de vital importancia, sin embargo no logró superar la actual administración.

Noticia anterior

Sube precio de la carne de cerdo

Siguiente noticia

Sin liguilla Pumas