Inicio»Carmen»Más atención en parque de la Primero de Mayo

Más atención en parque de la Primero de Mayo

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Primero de Mayo exigieron que personal de la Dirección de Servicios Públicos mantenga atención periódica en el parque, porque hay deficiencias de limpieza y alumbrado público que no han sido resueltas desde hace más de un año.

Manifestaron lo anterior los vecinos Alfredo Vázquez Salazar, Julia Prieto Canché y Daniela Rivero Benítez, al señalar que por las noches el alumbrado del sitio es deficiente, debido a que varias luminarias se fundieron.

Vázquez Salazar sostuvo: “La deficiencia de alumbrado es bien aprovechada por malandros por las noches, que al amparo de las sombras cometen asaltos a transeúntes y también se ponen a decirles sandeces a las mujeres que acuden a la cancha”.

Exigió la presencia de elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, para que ahuyenten a esas personas que sólo molestan a los vecinos que acuden a caminar al parque.

Manifestó que el parque tiene botes recolectores de basura elevados, es decir sobre una base de metal, pero son muy pequeños y la gente que concurre el lugar los atiborra con la basura, a diario lucen repletos.

En tanto, Prieto Canché recalcó que las acciones de barrido y limpieza del parque, son deficientes, a diario hay basura tirada, también es cierto que los usuarios no colaboran con limpiar el lugar, pero eso es por falta de cultura de limpieza y hasta de valores.

Hay juegos infantiles que están rotos, muchos de ellos solamente quedan las bases donde estuvieron fijados, dijo.

Por su parte, Rivero Benítez resaltó que el Gobierno Municipal invirtió en algunas obras de la ciudad donde se aprecia mucha instalación de juegos infantiles, pero en esta colonia no se acordaron.

Dijo que en este parque en nada mejoraron las instalaciones, y mucho menos al margen de esta administración municipal, que nunca reparó el techo roto de la cancha.

“Nunca vimos un verdadero interés por parte de las autoridades municipales por atender estas problemáticas que se mantienen hasta nuestros días, ojalá el próximo alcalde realmente haga algo por solucionar las problemáticas de esta colonia”.

Noticia anterior

Daños irreversible en actividad pesquera por industria petrolera

Siguiente noticia

Sube precio de la carne de cerdo