Inicio»Carmen»Aumenta inseguridad por falta de alumbrado

Aumenta inseguridad por falta de alumbrado

0
Compartidos
Google+

Ante las pésimas condiciones en que se encuentran tramos de la carretera federal 180, sobre todo en Atasta Pueblo, en los que existe falta de alumbrado, pobladores advirtieron que cada vez son más frecuentes los robos a casa habitación, y que la inseguridad es el mayor temor de la población, pero que resulta ajena a las autoridades, principalmente de la Junta Municipal.

Habitantes como Manuel de la Cruz Hernández, José del Carmen Pérez y el gestor comunitario Antonio Alcocer Heredia, manifestaron que cada día el pueblo es más inseguro porque a falta de luminarias, por las noches y las madrugadas en la carretera es peligroso caminar,

“De la noche a la mañana iniciaron los robos a casa habitación, pero lo peor es que si a los delincuentes los agarran los policías, de inmediato los dejan libres sin cargos”, repudiaron.

Ante esta situación, manifestaron que si la gente enardecida, por el mal actuar de Seguridad Pública, llega a linchar a un delincuente, que no busquen a quien echarle la culpa, ya que ellos tampoco permitirán que culpen a algún habitante por el linchamiento, ya que las autoridades tampoco hacen nada para evitar los robos.

“Por eso un sinfín de veces se le ha pedido al Gobierno Municipal y a la misma Junta Municipal que tomen cartas en el asunto, pero no lo hacen”, resaltaron.

Sin embargo, advirtieron que esta situación no solamente ocurre en el pueblo de Atasta, sino en toda la península, donde hay conocimiento de quejas de amas de casa sobre la inseguridad en la que viven todos los días.

Noticia anterior

Exigen a Bolón reparar la 29B

Siguiente noticia

A semifinales