Inicio»Carmen»Exigen a Bolón reparar la 29B

Exigen a Bolón reparar la 29B

0
Compartidos
Google+

Vecinos del primer cuadro de la ciudad exigieron a la alcaldesa interina, María de Jesús Bolón Cano, que refuerce la seguridad en algunas calles, así como reparar las que se encuentran con baches.

Los afectados Amairani Guido García, Armando Contreras Lozano, Federico Eliud Velázquez Santa María y Crispín Román Keen señalaron que la falta de mantenimiento desde hace varios años de la calle 29B en su intersección con la 26 de la colonia Centro, afecta a los que transitan en sus vehículos, ya que esa parte se encuentra sumamente deteriorada.

Además a través de redes sociales han mostrado el mal estado en el que se encuentran innumerables puntos deteriorados, por lo que exigieron a alcaldesa que repare la calle.

Así también indicaron que esta situación se presenta desde años y cada día se deteriora más esa vialidad que conecta con las principales calles.

Han ocurrido accidentes automovilísticos, porque está dañado el pavimento, derrapan porque no ven los hoyos, coincidieron.

Los automovilistas que transitan por ahí son los más afectados, ya que las malas condiciones de la calle aumentan el riesgo de sufrir accidentes.

Noticia anterior

Ha sido un año de pruebas:J Balvin

Siguiente noticia

Mejoran ventas en el Morelos