Inicio»Carmen»Mejoran ventas en el Morelos

Mejoran ventas en el Morelos

0
Compartidos
Google+

Hasta en un 80% se logró recuperar los locatarios del mercado Morelos, quienes se sienten contentos debido a que las ganancias que obtienen pueden pagar las deudas que mantienen con sus proveedores y reinvertir parte del capital.

Señalaron lo anterior las comerciantes Santa del Carmen López Gómez, Ingrid Zavala Pech y Carolina Castro Morales, quienes comentaron que lograron obtener ganancias, más en el área de comida.

Sin embargo, los que venden ropa, zapatos y hasta juguetes, también expendieron, resaltaron.

López Gómez dijo que han salido adelante, porque con la pandemia y el tema económico ha impedido que vuelvan a aumentar el costo de sus productos, aun así, no les preocupa, pues aunque no tengan grandes ganancias con el poco recurso que mantienen pueden subsistir.

“Las ventas se mantienen en un 80%, lo cual es un aliciente para llevar el sustento, lo más importante que se le da el descuento al cliente más porque ahora no se puede subir el precio tanto como antes estaba, por lo de la pandemia, pero si con lo que hemos podido vender nos alcanza”.

En tanto, Zavala Pech sostuvo que aún mantienen las medidas sanitarias, desde el lavado de mano, hasta la aplicación de gel antibacterial, así como el uso de cubrebocas.

Por su parte, Castro Morales remarcó: “Seguiremos con los mismos protocolos, tenemos en la entrada gente que checa la temperatura, tampoco dejamos entrar a los niños por seguridad”.

Noticia anterior

Exigen a Bolón reparar la 29B

Siguiente noticia

A semifinales