Inicio»Carmen»Sí atienden deficiencias en el Hospital General del IMSS

Sí atienden deficiencias en el Hospital General del IMSS

0
Compartidos
Google+

Luego de diferentes señalamientos por carencias en insumos médicos y deficiencias en la infraestructura del Hospital General de Zona número 4, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó en una tarjeta informativa, que el nosocomio se encuentra en mantenimiento correctivo del principal sistema de enfriamiento, asimismo, aclaró que áreas de hospitalización y ginecología, sí cuentan con el servicio de aire acondicionado.

Con respecto a los insumos, menciona el comunicado, se mantiene un inventario suficiente y en los casos de claves agotadas y otros materiales, éstas se cubren mediante compras emergentes.

Es importante precisar, —continúa el informe del IMSS—, que en este Hospital con Medicina Familiar, la atención médica no se ha detenido, al contrario, recientemente se incorporaron nuevos especialistas en dermatología, infectología, neurocirugía, oncología quirúrgica y geriatría. En total, 26 plazas en los últimos tres años.

El IMSS en Campeche, aplica trabajos correctivos con estrictas normas de seguridad en este nosocomio, que tiene 53 años de servicio a favor de la población derechohabiente, concluyó el oficio de esta institución de salud.

Noticia anterior

Belinda “explota” contra los haters

Siguiente noticia

Predio, usado como basurero clandestino