Inicio»Carmen»MOCI, detrás de protesta por obra

MOCI, detrás de protesta por obra

0
Compartidos
Google+

Eliseo Fernández Montúfar, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) a la gubernatura, es el responsable de la creación de grupos de choques en contra de las obras que realizará la Sedatu en beneficio de los carmelitas, como la edificación del Centro Cultural en la colonia Volcanes, la cual está bajo resguardo de un grupo de vecinos.

Denunció lo anterior David de Jesús Hernández Ceballos, integrante del Pueblo de Carmen Contra la corrupción, y reveló que el alcalde con licencia del municipio de Campeche, en su afán de enfrentar a los carmelitas, financia estas campañas de odio con la intención de que se pierdan recursos federales.

“En el caso del Centro Cultural Ágora, el candidato pagó a un grupo de al menos 20 ciudadanos para oponerse al proyecto. La orden que tuvieron fue argumentar que este proyecto afectará el desarrollo de los niños y jóvenes al tratarse de un espacio deportivo”.

“Eliseo Fernández no busca que hacer. Quiere a toda costa afectar a los carmelitas y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Es el responsable de financiar a esta gente contra los proyectos federales. Hoy que se están poniendo los ojos en Carmen, quiere afectar”, criticó.

Tengo entendido que paga a una exdirigenta panista, y ahora lleva gente de la invasión Ampliación 23 de Julio para hacer escándalo. Lo que busca es afectar. A esas personas les paga y promete que si invaden y lotean el terreno, no les pasará nada, agregó.

Hernández Ceballos dijo que el grupo inconforme es frecuentemente visitado por gente cercana a Eliseo Fernández, y que MOCI se evidenció al costear lonas, casas de campaña, alimentos y bebidas de los ciudadanos.

“Pero no es la primera acción que el candidato mocista orquesta contra los carmelitas, pues a través del excandidato independiente a la alcaldía de Carmen, Pedro Hernández MacDonald, iniciaron la campaña para que no fuera construida la Plaza de Artesanías y Gastronomías para los 120 artesanos y 10 restauranteros”.

El dentista MacDonald convenció a un grupo de artesanos y pagó a unos cuantos para que se opusieran a la obra, que finalmente canceló la Sedatu.

Por último, reveló que inició acercamiento con un grupo de presuntos deportistas que se opondrán a la obra del centro deportivo de Renovación IV, para que tenga el mismo destino.

Noticia anterior

Vieron debate sólo en PRI y Morena

Siguiente noticia

Mata a mujer y viola a niña