Inicio»Carmen»Vieron debate sólo en PRI y Morena

Vieron debate sólo en PRI y Morena

0
Compartidos
Google+

Mientras dirigentes y militantes del PRI y Morena se congregaron en sus respectivas sedes municipales, para ver el debate de los candidatos a gobernador de Campeche, los de los demás partidos lo observaron en casa. Tras el evento, los de la coalición Vamos por Campeche hicieron gallo por el malecón.

Cabe señalar que desde las 6 de la tarde hasta pasadas las 8 de la noche, el tráfico vehicular en la ciudad disminuyó. En restaurantes y comercios no sintonizaron los televisores en el canal para verlo.

En la sede municipal del PRI, militantes encabezados por su dirigente José Enrique Zapata Acosta, presenciaron y aplaudieron cada intervención y pronunciamientos de su candidato Christian Castro Bello.

Ganó nuestro candidato, “porque no sólo mostró mayor mesura, sino porque las acusaciones de corrupción y malas administraciones se centraron en sus adversarios”, expresó Zapata Acosta.

Integrantes de los equipos de campaña de los candidatos a diputados locales, presenciaron el debate desde diferentes puntos.

Al término del evento, militantes de PRI, PAN y PRD abordaron más de 100 unidades particulares y trasladaron al malecón costero, donde realizaron un gallo.

En las oficinas de Morena fue instalada una pantalla gigante. Alrededor de 60 militantes miraron atentos la participación de cada abanderado a gobernador. Llamó la atención que el candidato de ese partido a la alcaldía Pablo Gutiérrez Lazarus, no asistió. Prefirió continuar con su proselitismo.

El militante morenista Gilberto Fuentes Montejo opinó que la triunfadora de Layda Sansores San Román, “pues les dijo en su cara a los otros candidatos que son unos corruptos, y que han saqueado a Campeche”.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Carmen, Isabel del Carmen Espinoza Segura, afirmó: “La ganadora del debate fue Sandra Sánchez Casanova, ya que el resto de los candidatos se dedicaron a descalificarse y denostarse, mientras que nuestra abanderada presentó propuestas reales”.

Mientras tanto, nadie acudió a las oficinas de Movimiento Ciudadano, y no fue posible contactar a dirigentes y candidatos. No se supo si se reunieron en alguna vivienda o restaurante.

Noticia anterior

Robos y vandalismo en las plataformas

Siguiente noticia

MOCI, detrás de protesta por obra