Inicio»Carmen»Salen las deficiencias en obra del malecón

Salen las deficiencias en obra del malecón

0
Compartidos
Google+

Las primeras lluvias evidenciaron un posible vicio oculto del drenaje que se construyó durante el primer tramo de ampliación del nuevo malecón costero, el cual luce inundado.

Los empleados de las coctelerías, Mauricio Montejo López, Rosa María Jiménez Chávez y Ricardo Lazcano Pérez, dieron a conocer que desde hace dos días que iniciaron las lluvias en ese tramo permanece agua encharcada y no desagua por gravedad, como se dijo que sucedería.

Lazcaro Pérez sostuvo: “Al recorrer el malecón te darás cuenta que en los tramos abiertos a la circulación es el único que tiene el agua estancada, no sabemos qué pasa, pero es bastante lo que se acumula”.

“La gente que quiere venir a comer ni siquiera puede estacionarse porque tendría que meter los pies al agua, son casi 10 centímetros de profundidad”.

En tanto, Jiménez Chávez resaltó que a un año que se iniciaron los trabajos y unos cuantos meses de inaugurarse es una pena que se tengan problemas de inundación, además que se deterioran los materiales, se provocan perjuicios para los ciudadanos.

Los empleados de las coctelerías urgieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) a realizar un levantamiento e investigar qué es lo que sucede, pues hay vicios ocultos en el drenaje los cuales deben repararse, porque a la larga esas constantes inundaciones dañarán el concreto.

Por su parte, Montejo López sostuvo que la empresa Cruzmag Consulting Group, de Rodolfo de la Cruz, también se encargó de los trabajos, aunque se desconoce si fue la que no niveló correctamente la pavimentación, porque la situación es que en al menos 100 metros que le corresponden se presenta la inundación.

Noticia anterior

Recibió Sedatu 12 ofertas para construir el mercado Chechén

Siguiente noticia

Degüella a su hermano