Inicio»Carmen»Deja presidente de la Junta obras pendientes

Deja presidente de la Junta obras pendientes

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Tanto en esta comunidad como en Nuevo Progreso, el presidente de la Junta Municipal de Atasta, Róger León Jiménez, dejará obras pendientes, como la conclusión de las tres etapas del proyecto de mejoramiento del mercado municipal “José R. Magaña, Viento Fresco”.

Denunciaron lo anterior, pobladores como Roberto García Gómez, José del Carmen de la Cruz y Anabel González de la Cruz, afirmaron que las dos últimas etapas de rehabilitación del mercado nunca las hizo, por lo que presuntamente hay desvío de recursos.

Róger León, a finales del 2019, aclaró que luego que se dio la apertura de la rehabilitación con pintura del “José R. Magaña”, sólo se había concluido la primera etapa con una inversión de 320 mil pesos.

“Pero que quede claro, son tres etapas que lleva y sólo va la primera”, dijo al mencionar que ese mercado tenía años que estaba olvidado, “pero gracias a la Junta Municipal de Atasta y al Gobierno Estatal se remodeló, y viene la segunda etapa que es el piso y los accesorios de los puestos”.

“Seguimos gestionando para que venga pronto la segunda y tercera etapa y se le hagan las adecuaciones de acuerdo a como venga el recurso”, declaró Róger León, lo que es causa de inconformidad entre los pobladores, porque nunca se invirtieron los recursos de miles de pesos presupuestados para las dos etapas.

De acuerdo a Róger León, llevar a cabo la remodelación del mercado”, en su primera etapa se invirtieron 320 mil pesos, en pintura y reacomodos, pero nunca llegaron ni a  la segunda, quedó inconcluso.

Da un aspecto de abandono pues las áreas donde se introdujo la tubería que va al drenaje no fueron colocadas las losetas y una parte del piso quedó al descubierto, por lo que piden que se concluya y se apliquen los recursos de varios miles de pesos en poder de León Jiménez.

Noticia anterior

El agua llega por goteos

Siguiente noticia

Tuzos elimina a Chivas