Inicio»Carmen»El agua llega por goteos

El agua llega por goteos

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Centro reportaron la irresponsabilidad de las autoridades del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), porque en esta semana no llegó a tiempo el agua en muchos hogares.

Martha Patricia Huerta, María Romo Fernández y Ramiro García Montes, manifestaron que es necesario que se agilice el proceso de entrega del vital líquido, desde las instalaciones de la dependencia municipal, porque es ahí donde se tiene el control.

No es posible que ese tipo de fallas se repitan tanto, más para quienes viven en la colonia Centro, toda la vida han estado al corriente con el pago de ese servicio que tanto escasea en muchas ocasiones, remarcaron.

Martha Huerta recalcó que ahora que hace tanto calor, empieza a suceder este problema nuevamente.

Señaló que Smapac debe ser una dependencia atenta,  avisarles cuándo se harán ajustes en los horarios de entrega del agua, para que puedan prepararse ante cualquier ausencia que pudiera prolongarse más de un día.

“Si nos avisaran, podríamos prepararnos, pero siempre hacen lo que les da la gana y terminan siempre perjudicándonos, necesitamos que las autoridades municipales realmente nos escuchen, porque parece que están más interesados en otros temas”.

En tanto, María Romo, comentó que ahora no sabe si el agua llega en la mañana o en la madrugada, porque ya van dos veces que al levantarse en la madrugada, se percata que el agua cae, pero a esa hora es muy temprano y le complica todo el día.

Además el personal del Smapac, debe tener mayor atención en ese tipo de cambios, porque las personas tienen ya armados sus horarios todos los días, una rutina, y cambiarla porque el agua no llega a la hora que debe hacerlo, es muy molesto para muchos, dijo.

Por su parte, Ramiro García sostuvo que uno tiene definido el tiempo para todo, para los hijos, la casa, y que el agua no llegue en el momento en que uno la necesita, raramente se complica todo, urge que solucionen este problema lo más pronto
posible.

Las autoridades deben hacer una mayor inversión económica en las reparaciones de tuberías y equipos de bombeo del agua, porque de nada sirve que haya dos acueductos, si hay escasez de agua.

Noticia anterior

Piden cuidar zonas de tortugas

Siguiente noticia

Deja presidente de la Junta obras pendientes