Inicio»Carmen»No da atención Servicios Públicos a la Electricistas

No da atención Servicios Públicos a la Electricistas

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Electricistas, en especial los de la calle 53, lamentan la falta de atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en lo que refiere a las tareas de limpieza, recolección de basura y mejora de alumbrado público.

Irasema Ramos García, Estela Godoy Fentanes y Fernando Gutiérrez Garrido, solicitan la intervención de las autoridades competentes para atender estas necesidades y de aquellas involucradas con el tema de seguridad pública.

“Urgen más rondines de vigilancia policiaca por las tardes y noches, pues en se han estado dando muchos robos a casas habitación y asaltos a transeúntes. En varias calles hay deficiencias en el alumbrado público, por eso salir por las noches se vuelve peligroso pues maleantes están al acecho para cometer atracos amparados en la obscuridad”, externó Ramos García.

Abundó que sobre las banquetas de la calle se encuentra cúmulos de cacharros, pues es frecuente que camionetas con logotipos de empresa se estacionen y dejen esos desechos.

Estela Godoy pidió la intervención de Servicios Públicos para realizar barrido de calles y chapeo de las guarniciones.

“Empezó el problema que toda la basura que se genera en la vía pública va a parar a las alcantarillas,   estas se tapan con bolsas o botellas, ya inició la temporada de lluvia empezará los encharcamientos”, denunció Godoy Fentanes.

Gutiérrez Garrido externó que en cuanto al alumbrado público se ha reportado de manera frecuente a Servicios Públicos, pero hasta hoy no atienden, aunque en algunas ocasiones hay llegado, hasta toman fotos, pero informan que tan pronto llegue el material regresarán a reparar las lámpara, pero pasan las semanas y nada.

Noticia anterior

Thalía se niega a tener una bioserie

Siguiente noticia

Piden cuidar zonas de tortugas