Inicio»Carmen»Inseguridad en Volcanes

Inseguridad en Volcanes

0
Compartidos
Google+

Los habitantes de la colonia Volcanes señalaron que la falta de alumbrado público en sus calles, es uno de los principales problemas que padecen, ya que aumentaron los índices de delincuencia en esos últimos meses.

Denunciaron lo anterior Jorge López Sánchez, Raúl Pérez Reynosa y Miguel del Carmen Arcos Ku, quienes se quejaron de la falta de mantenimiento a las luminarias y la poca presencia de patrullajes por elementos de seguridad pública.

López Sánchez dijo que por las noches, ya no deja salir a sus hijos ni siquiera a la tienda de la esquina, porque han incrementado los robos en la calle y en algunas casas.

“No es como antes, ahora hay peligro que te asalten en la colonia, porque la falta de alumbrado les da una ventaja a los ladrones para cometer esos actos contra la gente que camina de noche”.

“Es necesario que las autoridades pongan atención a estos problemas”.

Han pasado diferentes administraciones municipales, pero el problema persiste, por ejemplo instalaron unas luminarias de energía solar, pero se descompusieron al tercer mes, ahora hay calles que están totalmente a oscuras por las noches por esa irresponsabilidad, acusó.

En tanto, Pérez Reynosa advirtió que los vecinos están cansados de que los ladrones se intenten meter a las casas por las noches, por lo que si atrapan a algún delincuente, van a lincharlo como escarmiento para él y para otros que tengan intenciones de delinquir también.

“No vamos a dejarnos de nadie, se han reunido los vecinos y haremos el trabajo que no hace la policía, porque cuando pasa algo, tarden horas en llegar, a veces ni siquiera se aparecen los agentes”.

Aseguró que mediante esa forma, es que han logrado contener un poco la delincuencia que se desató en estos últimos tres años, por la pandemia y por un mal Gobierno a punto de acabar, que nunca escuchó a los ciudadanos ni le interesó ayudar.

Por su parte, Arcos Ku señaló que tiene amigos que han sido asaltados en más de una ocasiones por personas que no son de la colonia, pero se internan entre las calles para cazar a las personas, por lo que también exigió a las autoridades policiacas mayor atención.

Noticia anterior

Generan ganancias en Día de la Madre: Canaco

Siguiente noticia

No pavimentan las vialidades