Inicio»Carmen»No pavimentan las vialidades

No pavimentan las vialidades

0
Compartidos
Google+

Las calles Puerto de Acapulco y Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación, a pesar de los diferentes reportes que se han hecho, no las pavimentan,  por lo que los vecinos exigieron a las autoridades municipales que las tomen en cuenta.

Denunciaron lo anterior Roberto Reyes Marín, Gonzalo Ramírez Velazco y Fausto Hernández Pérez, al manifestar que no cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal para reparar las vialidades, a pesar que se ha hecho público el problema en varias ocasiones.

Reyes Marín dijo que en temporadas de lluvias la calle se inunda y es difícil transitar para los motociclistas que deben esquivar y tener mucha perecuación para no caer en alguno de los enormes baches que se forman con el agua.

“Varias personas en motos se han quedado tiradas porque se les ha roto alguna pieza o problema mecánico cuando circulan por esas calles en tiempos de lluvia”.

En tanto, Ramírez Velazco sostuvo que a principios de este año la Comuna mandó maquinaria pesada para sólo medio reparar la calle y alisar el suelo.

Aunque ahora no es temporada de lluvias, si no se repara pronto, cuando llegue medio año e inicien las tormentas, habrá problemas, advirtió.

Si las autoridades no hacen algo pronto, vamos a tener que lidiar con ese problema, porque cuando llueve se vuelve un lodacero y el agua entra a las casas, los que tienen negocios también nos lesiona porque la gente no puede comer o comprar con el lodo siempre presente, explicó.

Aseguró que los candidatos a puestos públicos, deben tener interés en solucionar esos problemas, que son los primeros que se deben resolver, porque son los que afectan directamente a los ciudadanos, principalmente los de esta colonia.

Por su parte, Hernández Pérez resaltó que sólo vienen a hacerles promesas los políticos, pero al final no les cumplen, por lo que ya no existe confianza en la mayoría de los que pretenden ser alcaldes o diputados, porque ninguno les ha prometido la pavimentación de esas calles.

Noticia anterior

Inseguridad en Volcanes

Siguiente noticia

Acaba contaminación con manglar