Inicio»Carmen»No abona en nada a la democracia: PRI

No abona en nada a la democracia: PRI

0
Compartidos
Google+

Tanto el candidato a la alcaldía de la alianza Va por Carmen, Óscar Román Rosas González, como el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Enrique Zapata Acosta, lamentaron el enfrentamiento en la colonia Insurgentes, y coincidieron en que la “violencia, no abona en nada a la democracia”.

Zapata Acosta indicó que la violencia, la intolerancia y la falta de respeto a las ideas contrarias, son prácticas que desde este partido se repudian y no comparten.

“Condenamos los hechos suscitados en la colonia Insurgentes, y confiamos en que las autoridades correspondientes investigarán y sancionarán a los responsables”.

Lamento que el partido Morena incite a la violencia, con lo cual pone en riesgo a la ciudadanía y a su militancia. Intenta destruir la paz social, principal característica del pueblo carmelita, aseveró el dirigente tricolor.

Rosas González expresó que quienes viven en esta tierra siempre se han caracterizado como gente buena, de valores y trabajadora, un ejemplo para otros estados.

“A los carmelitas no nos gusta la violencia, por eso que rechazamos todo acto que incita a la confrontación y a la violencia entre nosotros, que nos divida como pueblo y lastima como sociedad”.

Invitó a todos los candidatos a hacer una campaña de valores, de nivel, por todos los carmelitas, negó haber orquestado los actos violencia en la Insurgentes, como lo han acusado, y afirmó que las autoridades competentes deslindarán responsabilidades.

Noticia anterior

Condena IEEC los hechos violentos

Siguiente noticia

Golpean a “Viernes”