Inicio»Carmen»Abandonada, fuente del parque “Zaragoza”

Abandonada, fuente del parque “Zaragoza”

0
Compartidos
Google+

Aunque en sus alrededores se encuentra limpio y áreas verdes chapeadas, la fuente danzarina en las afueras del Centro Cultural Universitario, prevalece sucio y lleno de lama, por lo que ciudadanos solicitan dar mantenimiento a la estructura.

Adalberto Medina Pech, Imelda Calcáneo Ortiz y Salome Pacheco Luna manifestaron también que en las inmediaciones de esta zona, a espaldas del Santuario Mariano Diocesano, existe alguna fuga de agua que conecta con la fuente, ya que periódicamente está encharcada la explanada.

“No es por las lluvias, esto tiene bastante tiempo que así se mantiene, constante encharcamiento por lo que  el piso de la explanada tiene verdín por ende resbaloso, lo que representa un riesgo para los transeúntes del parque “Ignacio Zaragoza”, externó Medina Pech.

Agregaron que esta fuente y las interactivas, ubicadas entre el parque Zaragoza y Santuario Mariano Diocesano, junto al kiosco del parque, son de los atractivos históricos, sin embargo están abandonados en tareas de atención y mantenimiento.

“Ojalá las autoridades competentes pongan especial atención en estos sitios, se está aún en tiempo de pandemia, pero no debe ser pretexto para no invertir en el cuidado de estos patrimonios públicos”, puntualizó Calcáneo Ortiz.

Noticia anterior

Estancado crecimiento económico de Escárcega

Siguiente noticia

Remplaza CFE cableado en las colonias Renovación II y Puntilla