Inicio»Carmen»Urge reemplazar postes de colonia Camaroneros

Urge reemplazar postes de colonia Camaroneros

0
Compartidos
Google+

Urge que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reemplace cuatro de sus postes pues están a punto de colapsar, en la colonia Camaroneros, a pesar que los vecinos han presentado la queja en varias ocasiones, aseguraron Ángel Francisco Vivas Reyes, María de Lourdes Solís Sánchez y Mercedes Gutiérrez López.

Vecinos se quejaron que la CFE da largas para reparar o sustituirlos, mientras persisten los altibajos de energía cuando hay viento o llueve.

Ángel Vivas indicó que estos postes están a punto de caer, además que cuando llueve, el agua se encharca lo que en caso de algún cortocircuito podría electrocutar a alguien porque tienen las varillas expuestas.

“Hemos entregado cinco oficios a la CFE, dirigido al superintendente Erick Martínez Güemes, pero no ha hecho caso omiso. Necesitamos una respuesta porque esta situación no puede seguir así, ya varias veces hemos tenido bajones de energía”, explicó.

Los documentos de la queja, contienen las firmas de más de 50 representantes de familias que viven alrededor de los cuatro postes que presentan fisuras, narró.

Lourdes Solís dijo que la CFE, sólo ha usado pretextos para no recibirles nada, les exigieron fotografías y más firmas de gente alrededor, pero sólo fue para hacer tiempo porque nunca hicieron ninguna acción para mejorar esta situación.

Fuimos en grupo también cuando hubo inundaciones tras el paso de la tormenta Cristóbal, el año pasado y no nos pudieron recibir, nos dijeron que por el mal tiempo no era posible y luego que otro día nos iban a atender, detalló.

El personal de CFE está esperando que se caiga algún poste o que haya alguna desgracia para tomar acción, porque no le veo otra excusa por la que no quieran hacernos caso, este es un problema muy grave que la dependencia debe solucionar, mencionó.

Por su parte, Mercedes Gutiérrez, indicó que en su casa a veces se ha ido la energía por varias horas, o el problema sucede diario pero con una mínima duración, por lo que no está de acuerdo en que la CFE no atienda de inmediato estos problemas.

A veces se va todos los días por ratitos o por momentos, pero eso ya descompuso algunos de los aparatos electrónicos que tenemos en la casa, necesitamos que cambien esas instalaciones lo más pronto posible.

Noticia anterior

Remplaza CFE cableado en las colonias Renovación II y Puntilla

Siguiente noticia

Zancadilla al América