Inicio»Carmen»Nerviosismo de adversarios de alianza “Va por Carmen”

Nerviosismo de adversarios de alianza “Va por Carmen”

0
Compartidos
Google+

La agresión con arma de fuego al equipo de campaña del candidato en Carmen, refleja el nerviosismo de los adversarios de la coalición “Va por Carmen”, sostuvo el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Enrique Zapata Acosta.

Tras interponer denuncia contra quien resulte responsable de los hechos contra el grupo de la alianza, dijo que por precaución, las caminatas programadas para ayer fueron suspendidas, “hasta que existan las condiciones para hacerlo”.

Luego del atentado, Zapata Acosta se dirigió a la Vicefiscalía General de Justicia de Carmen, para interponer denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Es una acción ruin y lamentable, y todo porque la oposición, al sentirse perdida, usa la violencia para atemorizar a los equipos de campaña, pero también a toda la población.

“Presentamos denuncia contra quien resulte responsable ante los lamentables acontecimientos, pero los impactos de bala y la agresión vil, reflejan el nerviosismo de los adversarios. Reprobamos desde el PRI estos lamentables acontecimientos”.

Los hechos violentos se les han salido de control a las autoridades en materia de seguridad y electorales, quienes no han podido buscar el mecanismo que frene las agresiones.

“Este es un llamado contundente del PRI tanto a las autoridades electorales como a las instancias correspondientes para que actúen en Carmen. Esto no es posible, Carmen es un lugar de paz, estos acontecimientos los reprobamos y queremos que se vaya hasta sus últimas consecuencias”.

Zapata Acosta reiteró que derivado de estos hechos violentos, la coalición “Va por Carmen” exhortó a los candidatos que tenían programadas caminatas, a esperar que sea garantizada la seguridad para retomar recorridos.

“Le pedimos prudencia a nuestros candidatos que tenían programadas estas actividades en diferentes puntos del municipio, y tomamos la decisión de suspenderlas momentáneamente”.

Noticia anterior

Disparan contra equipo de Rosas

Siguiente noticia

Tres suicidios en menos de 24 horas