Inicio»Carmen»Se incendia barco-grúa LB Robert en la Sonda

Se incendia barco-grúa LB Robert en la Sonda

1
Compartidos
Google+

Cerca de la medianoche de ayer en la Sonda de Campeche, ocurrió un incendio en la zona del barco-grúa petrolero LB Robert de la empresa Offshore Support Vessel, con bandera de Estados Unidos, fue sofocado aproximadamente una hora y media más tarde.

No se registraron trabajadores lesionados, aunque por medidas de seguridad, fueron evacuados a otras instalaciones petroleras cercanas.

De acuerdo con los mensaje enviados por los trabajadores vía Whatsapp, en la embarcación registrada con el número IMO: 9649809, MMSI: 367514120, inició la conflagración en la zona de la grúa principal, por lo que de inmediato, se activaron los protocolos de seguridad.

Los obreros, como parte de los protocolos de seguridad, fueron evacuados a las instalaciones cercanas, con el objetivo de evitar que se presentaran accidentes.

El equipo de contraincendio fue activado, lográndose el control del incendio en la zona de la grúa principal, aproximadamente a las 1:40 horas de ayer.

Hasta el momento, no se ha emitido comunicado alguno sobre las causas que originaron este accidente, en espera de que se concluyan las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Esta embarcación-grúa, mide eslora 94 metros, mientras que de manga, alcanza los 46 metros, con un calado de cinco metros.

Noticia anterior

Fallece Jaime Garza a los 67 años

Siguiente noticia

Algunas empresas podrían declararse en quiebra: Fuentes