Inicio»Carmen»Abandona Junta Municipal muelles y palapas turísticas

Abandona Junta Municipal muelles y palapas turísticas

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Ante el abandono de los espacios turísticos y recreativos de Atasta, principalmente los muelles y palapas, pobladores exigieron que la Junta Municipal informe qué pasó con el presupuesto público destinado al mantenimiento y rehabilitación de estas infraestructura, por qué no se aplicaron y dónde están.

Ciudadanos como Arturo Rodríguez Pérez, Joel Santiago García y Carmen de la Cruz Méndez, señalaron que tienen conocimientos que hay presupuesto para los sitios turísticos, su mantenimiento y mejorar la imagen.

“Por lo que se deben aplicar, porque esos espacios fueron creados para fomentar el turismo, pero la pregunta es qué pasó con el presupuesto, dónde está”, cuestionaron. Porque en esta situación no hay transparencia, y cuando se ocultan es que algo malo hay, sn embargo, no se trata de juzgar porque no somos jueces, si no de ser realistas”.

Afirmaron que lo que realmente se debe hacer, es aplicar el presupuesto público destinado a rehabilitar totalmente las instalaciones turísticas que están al borde del colapso.

Aquí sobre la laguna fueron construidos  dos muelles turísticos e igual número de palapas, además de una plataforma de acceso desde el parque de Atasta pero las bases fueron hechas por troncos de coco o otra madera, ya se pudrieron y presentan graves daños en la estructura, lo que hace suponer que en cualquier momento podrían colapsar y  puede en riesgo a visitantes, advierten.

Para los pobladores existe abandono en Atasta y un ejemplo es el desinterés y el abandono en que se encuentran las instalaciones turísticas que con mucho esfuerzo se construyeron, pero que la actual administración de Róger León Jiménez, la dejó caer y está abandonada, en peligro de caerse, luego que ya muestra daños y destrozos la plataforma, y los troncos en el agua, están podridos.

Noticia anterior

Prevalece acumulación de basura en la calle 67

Siguiente noticia

Eliminan al América