Inicio»Carmen»Aumenta turismo en Sabancuy

Aumenta turismo en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.—Las altas temperaturas ha permitido buena anfluencia de visitantes, lo que se traduce en derrama económica para hoteleros y vendedores de antojitos y frituras.

“Los hoteles han tenido una ocupación de más del 50 por ciento, y los vendedores de comida y frituras tenemos buen repunte de ventas”, aseguraron Joaquín Méndez, Rigoberto Pérez y Ramiro Contreras

Tanto los restaurantes del malecón como del pueblo han podido mejorar sus ventas gracias a los turistas —locales y regionales— por lo que esta villa ha podido tener circulante, señalaron.

Desde los viernes por las noches, arriban a los hoteles gente de la capital del Estado, Yucatán, así como de Tabasco, quienes llegan a disfrutar de la playa y de la comida regional, sobre todo marisco, señaló Joaquín Méndez.

“Desde inicio de febrero, los turista han arribado a la villa gracias a que pervalece el color verde del semáforo epidemiológico, lo que ha beneficiado en gran medida a los lugareños pues permite cierta derrama economica”, aseguró.

La familia Tijerina Rejón, procedentes de Tabasco, dijeron que iban de paso pero al admirar el paisaje decidieron quedarse.

Noticia anterior

Caen ventas de frutas y verduras

Siguiente noticia

Tortuga arrollada, resultado por invadir la duna costera: Velueta