Inicio»Carmen»Urge reparar la José Lliteras

Urge reparar la José Lliteras

0
Compartidos
Google+

La alcantarilla y el pavimento rotos que se ubican sobre la avenida José Guillermo Lliteras Repeto en la colonia Ortiz Ávila, causan serios problemas a los vecinos de la zona, principalmente cuando empiezan las lluvias los charcos tapan esos desperfectos viales.

Manifestaron lo anterior los colonos Rodrigo Arcos Peralta, Santiago Reyes Conrado y Félix Robles Acosta, quienes transitan todos los días por esa vialidad, se quejaron que el Ayuntamiento no ha hecho nada por remediar ese problema que afecta a todos.

Arcos Peralta dijo que ahora no hay ningún problema en circular por la calle porque los baches pueden verse a simple vista, pero la situación cambia cuando llueve y los charcos no dejan verlos.

“Apenas empiecen las lluvias en  junio y julio, cuando va a aumentar el nivel de los charcos que se forman cuando llueve, pero eso no lo ven las autoridades, que actualmente están más enfocadas en campañas políticas que en los ciudadanos”.

Además los ciudadanos quienes están a cargo del Ayuntamiento, no tienen la capacidad, ni la vocación de servir, porque la colonia tiene serias deficiencias que no se han corregido, principalmente en pavimentación y alumbrado público, remarcó.

En tanto, Reyes Conrado dijo que es necesario que se destine un mayor presupuesto a las obras públicas, porque es evidente que el dinero que se destina cada año es insuficiente para que se avance en reparar todas las calles de la ciudad.

Este tipo de reparaciones necesitan que la Comuna realmente les preste interés, porque si sólo reparan con chapopote, no será suficiente y pronto volverá a romperse, reiteró.

Por su parte, Robles Acosta sostuvo que el alcalde con licencia que busca repetir en el cargo sin haber hecho alguna obra o acción en beneficio del pueblo, la ciudad tiene problemas de baches y deficiencias en servicios públicos, que pudieron haber sido subsanados desde el inicio de esta administración.

Aseguró que mientras las autoridades en turno, no hagan un estudio real de las partes de la Isla, como la Ortiz Ávila, que necesitan pavimentación o rehabilitación de la cinta asfáltica, la población seguirá padeciendo estas situaciones.

Noticia anterior

Alumnos del Campus II de la Unacar festejan el Día de la Madre

Siguiente noticia

Reportan pescadores bajas capturas